Luar na Lubre y Wolfstone, al Festival de Ortigueira 2022

La próxima edición del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira sigue confirmando fechas para llenar la enorme programación con la que van a contar este año. Las incorporaciones que se han anunciado ayer fueron las de Luar na Lubre y Wolfstone.

Luar na Lubre es una de las bandas de música folk y de música gallega más conocidas y reconocidas del panorama actual. Desde luego más que conocidos por todos los que leéis este blog. Con casi 40 años de carrera vuelven con su particular propuesta musical, inspirada en la música celta y el folk europeo. Actuarán el domingo 17.

También actuarán los escoceses Wolfstone, banda con más de tres décadas de trayectoria combinando folk tradicional con rock, resultando directos enérgicos que no dudo que harán botar a toda la plaza. Actuarán el sábado 16.

Ya sabíamos de las incorporaciones de Red Hot Chilli Pipers y de Tanxugueiras; lo que no sabíamos eran los días en que actuarán. Tanxugueiras actuarán el 10 de julio, mientras que Red Hot Chilli Pipers actuarán el viernes 15 de julio.

El festival se celebrará entre los próximos 10 y 17 de julio, y por su excepcional duración es por lo que se le conoce como #OMáisLongoDaHistoria.

Deja un comentario Cancelar respuesta