El Naán regresa a Madrid para presentar su último trabajo, Germinal

El Naán

La banda palentina El Naán, proviniente de una localidad de apenas 70 habitantes llamada Tabanera de Cerrato (Palencia), regresará a Madrid el próximo 16 de marzo para llevar a cabo un concierto con temas de su último disco, Germinal (reconozco que no lo he podido escuchar todavía). Este concierto se realizará en uno de los escenarios habituales de la capital para las músicas ibéricas, la sala Galileo Galilei.

El septeto formado por César Díez (bajo eléctrico), María Alba (segunda voz y pandero), Adal Pumarabín (percusiones), Javier Mediavilla (guitarra electrónica), Carlos Herrero (voz, buzuqui, tres), Héctor Castrillejo (videoarte y rapsoda) y César Tejero (saxofón) presenta su último trabajo, unánimemente aplaudido por la crítica y que combina sonidos ancestrales con notas de jazz y el espíritu de las músicas étnicas.

«Un puente de unión entre los sonidos ibéricos más puros y la etnicidad más universal, entre la sencillez más sobrecogedora de la tradición ibérica y la potencia contemporánea.»

Las entradas están ya a la venta en la Web y estarán a la venta una hora antes del comienzo del concierto en la taquilla del local. Recordad: Sala Galileo Galilei (Galileo 100, Madrid), 16 de marzo a las 21:00h.

Deja un comentario Cancelar respuesta