WOMAD 2017: seis grupos confirmados hasta la fecha

Ya sabemos desde hace tiempo cuáles son las fechas en que tendrá lugar la edición de este año del festival WOMAD Cáceres, que además es la única sede de este festival en territorio español, tras retirar el Cabildo de Fuerteventura su apoyo económico al festival. Y hay unos cuantos grupos confirmados desde hace algunas semanas.

El cartel, como todos los años, es más bien ecléctico y con formaciones que por lo general no son especialmente conocidas en nuestro territorio. Por ello queremos hacer un repaso a quién es cada uno de los artistas confirmados de momento, y qué hacen. Eso sí: os aseguro que cada uno de estos grupos es una razón en sí misma para ir a Cáceres al festival.

Keep Reading →

La próxima edición del festival WOMAD Cáceres ya tiene fecha. La 26ª edición de WOMAD Cáceres se celebrará entre el próximo 11 de mayo y el próximo 14 de mayo. Como sabéis, es un evento totalmente gratuito y en un marco incomparable. Yo en vuestro lugar iría buscando alojamiento, porque me consta que está volando ya.

WOMAD Cáceres 2016: del 5 al 8 de mayo

El festival WOMAD Cáceres se celebrará este año, en su vigesimoquinta edición, entre el jueves 5 y el domingo 8 de mayo.

Desde la organización aseguran estar trabajando para dar a conocer próximamente algunos de los nombres de las bandas y artistas, llegados de diversos continentes, que darán forma a la programación del 25 aniversario del festival en Cáceres, con el objetivo de convertir a la ciudad en la capital de las músicas, las artes y las danzas del mundo.

Más en Extremadura7dias.com

Primeras confirmaciones del 24º WOMAD Cáceres

Este año se celebra la vigésimo-cuarta edición del festival WOMAD en Cáceres, y desde la organización se han realizado ya las primeras confirmaciones para un cartel que, sin duda, promete. Estas confirmaciones son las de Aurora & The Bretrayers, The Soaked Lamb y ElZurdo. Soul, swing y rumba.

El festival cambiará durante cuatro días los colores de la ciudad y este primer día, el 7 de mayo, será el único en el que sea necesario pagar entrada, por motivos de aforo del Gran Teatro (que es donde se celebran estos conciertos). Hablamos de 8 euros.

Estamos a la espera del resto del cartel, de los conciertos que se celebrarán en la Plaza Mayor y en la Plaza de San Jorge.

Imagen | Guillermo Varela (WOMAD 2008)