Escucha “Nada que perder”, lo último de Rosa Cedrón

Tal como os indicamos la semana pasada, Rosa Cedrón acaba de lanzar nuevo álbum. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. Todavía no lo he escuchado; pronto lo haré y, si tal, comentaré algo al respecto.

Si lo queréis comprar en físico o en MP3, podéis adquirirlo en todas las plataformas y tiendas de discos. Siempre recomiendo comprar Nada Que Perder en Amazon, porque es la tienda que mejor experiencia me ha dado. Si tenéis a mano un FNAC o un espacio de música de El Corte Inglés os lo podréis llevar puesto. Disfrutadlo.

“No seré yo”, de Rosa Cedrón

Rosa Cedrón, otrora cantante de Luar na Lubre, lanzará nuevo disco (cuya portada podéis ver tras el salto) el próximo viernes. Y como adelanto ha sacado “No seré yo”, un tema que sirve de single y en el que se aprecia claramente el sonido de su música en solitario, aunque madurado. Me parece buena señal.

Imagino que habrá temas interpretados en gallego en este disco; la letra de “No seré yo” es en castellano. Lo habitual en su caso siempre ha sido intercalar ambos idiomas en distintos temas. Rosa Cedrón actuará en la tienda FNAC de A Coruña el próximo viernes, a las 19:00h. Es un concierto gratuito.

Disfrutad de este “No seré yo”.

Keep Reading →