Sobre nosotros

Música folk (os prometo que no se nos ocurrió un nombre más imaginativo) es un blog de los que se hacían hace diez años, con espíritu de bitácora. Nuestro objetivo final es acercar la música folklórica de distintos lugares de la geografía española, europea y mundial a todo el mundo, explicando incluso de dónde viene o qué motivación tenía. Y sobre todo disfrutando de la música.

¿Cuál es nuestra temática? Somos muy específicos, dado que hablaremos únicamente sobre música folk, pero a la vez somos muy genéricos, porque no nos ceñimos a la música folk de una región concreta o de un estilo concreto. Queremos dar también visibilidad a la música verdaderamente tradicional y a la investigación etnomusicológica, de gran importancia y muchas veces menos reconocida por el público general de lo que merecería.

Quiero colaborar, ¿cómo lo hago?

Es simple. Escríbeme un e-mail a manu@musicafolk.es y vemos cómo podemos hacerlo. Puedes usar la misma dirección de e-mail para enviar tus notas de prensa o para contarme lo que estás haciendo; hablaré de ello con mucho gusto.

También puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.

La imagen de fondo es de Gerardo Martín Fernández, y la compartió en Flickr con licencia CC-BY-SA 2.0.