Judith Mateo presenta su nuevo disco, “Rock is my life”

No nos hemos vuelto locos. Judith Mateo es una artista interesante porque, pese a hacer música bastante más rockera que otras músicas de las que solemos hablar en este blog, ciertamente lo hace asimilando bastante bien la música tradicional irlandesa y llevándosela a otro plano totalmente distinto y de una forma bastante elegante.

Y Judith Mateo presenta nuevo álbum. Es el quinto LP de su carrera y tiene por nombre Rock is my life y lo presentará en un concierto que se celebrará el próximo jueves 2 de junio en el Teatro Auditorio de Cuenca. A partir de las 20:30, entradas a partir de diez euros.

Este concierto forma parte de su gira actual, #FolKU, y además se enmarca dentro del programa conmemorativo del XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Patrimonio de la Humanidad. Apuntad la fecha en vuestro calendario y disfrutad de esta maravillosa artista.

Rock is my life ya está disponible en las principales plataformas de escucha de música en streaming y en todas las tiendas de discos del país, y cuenta con diez versiones bastante interesantes de clásicos del rock. Me parece especialmente interesante, por curiosa y por inesperada, la versión de Basket Case. Disfrutad también del álbum.

Deja un comentario