Opoñerse á extinción

Opoñerse á extinción es el nombre del nuevo disco de Sés. Este proyecto de Maria Xosé Silvar ha experimentado una cierta evolución en cada uno de los cuatro LP con los que cuenta en su discografía, siempre oscilando entre la música de raíz y fusión y un rock bastante clásico en cuanto a su sonido, que no en cuanto a sus letras.

Keep Reading →

“Opoñerse á extinción”, lo próximo de Sés

Maria Xosé Silvar lanzará nuevo disco con su proyecto Sés dentro de diez días, el próximo 2 de diciembre. Su nombre será “Opoñerse á extinción” y tiene verdadera buena pinta. El primer single es “A Paz Esquiva”. Por favor, disfrutadlo y decidme si también escucháis tintes de flamenco en él, porque me estoy volviendo un poco loco.

Sus primeras fechas confirmadas son éstas:

  • 28 y 29 de diciembre en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña. Las entradas están volando (de hecho para el 29 ya no quedan), yo me daría prisa.
  • 14 de enero en el Pazo de Cultura de Narón. Las entradas todavía no están a la venta.

Próximamente más fechas.

Si queréis disfrutar de la enorme, maravillosa y fantabulosa Sés en directo, estáis de enhorabuena, porque mañana a las 19:00h (UTC+2) emitirá en riguroso directo un pequeño concierto a través de su canal de YouTube.  Guardad el click hasta mañana a las siete de la tarde. Recordad: aquí.

Actualización: si quieres ver la actuación, puedes verla aquí mismo.