¿Quieres colaborar en el próximo disco de EnVerea?

La banda placentina EnVerea está preparando un nuevo álbum, y para poder sacarlo al mercado necesitan guitaparnécuartos. En definitiva, necesitan dinero. Para ello han puesto en marcha una campaña de micromecenazgo.

Después de la ilusión que nos hizo grabar nuestro primer disco “Hileras” donde os mostramos la esencia de EnVerea y nuestra manera de trabajar con la música tradicional de Extremadura, hemos de decir que durante este tiempo hemos ido compaginando nuestros conciertos con el apasionante trabajo de composición, arreglos de temas nuevos, búsqueda incansable de nuestro sonido, que a día de hoy tenemos bastante definido.

Animados por muchos de vosotros, que nos preguntáis de vez en cuando, hace unos meses nos embarcamos en la grabación de nuestro segundo trabajo discográfico, el cual, ahora mismo está en el proceso de mezcla y masterización.

Incluiríamos alguna novedad, con respecto al primero, como puede ser la incorporación de voces en algún tema; recordamos que el primer disco fue totalmente instrumental. Serán 13 canciones divididas por igual entre composiciones nuevas, temas tradicionales tanto de la provincia de Cáceres como de Badajoz, así como alguna inclusión en geografía colindante.

Como todo proyecto, necesitaríamos un poco de financiación para la producción, si queremos hacer las cosas bien, ya que la materia prima la tenemos. De manera que nos gustaría mucho contar con vosotros y haceros partícipes de la campaña de crowfunding para la producción del disco “De Jarana” que vamos a comenzar, por la cuál ofreceremos una serie de recompensas.

Estas recompensas van desde los 10€, que sería el precio del disco, hasta los 400€, que incluye un buen pack de merchandising y un concierto privado.

EnVerea esconde discos en Plasencia por el #DiaDeExtremadura

La agrupación extremeña EnVerea ha escondido por toda la ciudad de Plasencia unos cuantos ejemplares de su último álbum. De hecho, el próximo 26 de septiembre estarán actuando en la misma ciudad.

Además, han puesto en su página Web, en descarga gratuita, su interpretación del Fandango Extremeño. Podéis descargarlo haciendo click en el cartel en esta página de su Web.

Keep Reading →